CONTACTO

Acepto la política de privacidad

En cumplimiento de con el Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos y la legislación Española vigente relativa a la Protección de Datos de Carácter Personal, MAGAPOR, S.L. le informa que mediante la aceptación de las condiciones legales y la política de privacidad Usted consiente expresamente que sus datos sean incorporados a un Registro de tratamiento cuyo responsable es MAGAPOR, S.L., con la única finalidad de poder ofrecerle el servicio de tratamiento indicado por Usted o la información solicitada, sin que en ningún momento dichos datos puedan ser utilizados para una finalidad diferente.

Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a MAGAPOR, S.L. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación supresión, limitación, olvido, portabilidad y oposición a través de los siguientes medios:

• E-mail: lopd@magapor.com
• Comunicación escrita al responsable legal del fichero: MAGAPOR, S.L. Parque Científico Tecnológico Agroalimentario Valdeferrin- Aula Dei, Calle 5.50.600- Ejea de los Caballeros ( Zaragoza)

DIRECCIÓN:
Parque Científico Tecnológico Agroalimentario Valdeferrín-AulaDei, Calle 5
50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza) España

TELÉFONO: (+34) 976 662 914